Inicio
Contactar
Buscar
Noticias
Links

- Accidentes
- Alquileres
- Cobros y Deudas
- Consorcios
- Desalojos
- Despidos
- Divorcio
- Alimentos
- Hipotecas
- Insanía
- Filiación
- Mala Praxis
- Sucesiones
- Reivindicación
- Jub. y Pensiones
- Dto. Notarial
- Dto. Inmobiliario

UTOPIA Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de junio de 2016
QUE LA GENTE TENGA HIJOS SÓLO CUANDO SE SIENTA CAPACITADA EMOCIONAL -INCLUYE LA CAPACIDAD DE MATERNAR, PATERNAR, Y GENERAR RENUNCIAS A CELULARES Y GUSTOS PROPIOS PARA DARLE ESPACIO A ESE SER QUE LLEGA SÓLO POR DECISIÓN DEL PROGENITOR; Y UNA FÁBRICA INFINITA DE PACIENCIA- Y MATERIALMENTE -LA CAPACIDAD DE GENERAR DINERO A DIARIO ES CONDICIONANTE, RECURSOS MATERIALES PARA VIVIR DIGNAMENTE, PARA NO CAER VOLUNTARIAMENTE EN LA CARENCIA Y FALENCIA-. A TODOS NOS PUEDEN TOCAR MALAS RACHAS, DESPIDOS, INFORTUNIOS.

MÁS, EN EL MOMENTO SUBLIMEN EN EL QUE SE OPTA POR REPRODUCRSE, MULTIPLICARSE, Y TRAER A QUIEN DEBERÁ CARGAR CON LA VIDA SOBRE SUS HOMBROS, DEBE SER CUIDADO, PULIDO Y EMPROLIJADO.

HAY LEYES EN ARGENTINA QUE SE CONOCEN POQUITO. LA LEY 25673.  LIGADURA DE TROMPAS DE FALOPIO Y VASECTOMÍA: LEY 26.130.

LÍNEA INTELIGENTE: 0800 222 3444 – LINEA SALUD SEXUAL

SI APRENDEMOS ESTAS LEYES COMO EL PADRE NUESTRO, QUIENES LLEGUEN DE NUESTRO ÚTERO, MANOS Y DEMÁS, LO HARÁN CON MEJOR ESTRELLA.

SI NO QUERÉS, NO TE MULTIPLIQUES. SI NO TENÉS RECURSOS EMOCIONALES Y MATERIALES, NO TE MULTIPLIQUES. SI PENSAS QUE LA AUH ES UNA SALIDA, NO TE MULTIPLIQUES. SI PODÉS, ESTUDIÁ A DIARIO Y MEJORÁ TU POSICIÓN EN EL MUNDO. RESOLVÉ TUS PROBLEMAS, PORQUE UN HIJO NO ES LA LLAVE MÁGICA DE LA FELICIDAD, Y MUCHO MENOS SERÁS VOS SU LLAVE MÁGICA SI NO ESTÁS BIEN PLANTADO/A.

PEDIDO DE LIGADURA DE TROMPAS DE FALOPIO Y VASECTOMÍA.
“POR MEDIO DE LA PRESENTE, Y EN EJERCICIO DE LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LAS LEYES 25.673 Y 26.130, VIGENTES A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DE MARRAS, SOLICITO SE ME PRACTIQUE LA VASECTOMÍA POR ANTE EL HOSPITAL BAJO VUESTRA DIGNA DIRECCIÓN.

PONGO EN CONOCIMIENTO MIS DATOS COMPLETOS.

QUEDO A LA ESPERA DE LA PRONTA RESPUESTA Y OTORGAMIENTO DEL TURNO RESPECTIVO PARA EFECTUAR DICHA PRÁCTICA”-.

Amén.

http://www.msal.gob.ar/saludsexual/index.php

SALUDOS CORDIALES

Dra. Laura Vanesa Chappe
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
www.abogadalaurachappe.com.ar
4572-3545 / 15-6684-8855    

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Wapp: 15 6 684 88 55

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
   

Nueva York 2917 - 1419 Capital Federal - (011) 4572-3545 / 15 6684-8855 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla