Inicio
Contactar
Buscar
Noticias
Links

- Accidentes
- Alquileres
- Cobros y Deudas
- Consorcios
- Desalojos
- Despidos
- Divorcio
- Alimentos
- Hipotecas
- Insanía
- Filiación
- Mala Praxis
- Sucesiones
- Reivindicación
- Jub. y Pensiones
- Dto. Notarial
- Dto. Inmobiliario

Noticias
DEFENDER LO JUSTO,DEFENDER EL DERECHO DE UNA MADRE A RECUPERAR EL CUIDADO PERSONAL DE SU PRIMOGÉNITO Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de junio de 2016
Ella y El se encuentran, Ella, con sus cortos 16 años mal vividos, sin una mujer fuerte que le brinde los recursos materiales y emocionales para terminar su desarrollo físico y emocional cobijada bajo su ala, sin un padre presente, que en lugar de ello, seguía desparramando hijos a lo largo y ancho del país. Así, partida en pedazos, menor de edad, escuchó una invitación de un hombre diez años mayor, para que se juntara con él. Atendían un almacén, convivián en una casa superpoblada de fantasmas y abusos, con la familia de El.
Leer más...
 
UTOPIA Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de junio de 2016
QUE LA GENTE TENGA HIJOS SÓLO CUANDO SE SIENTA CAPACITADA EMOCIONAL -INCLUYE LA CAPACIDAD DE MATERNAR, PATERNAR, Y GENERAR RENUNCIAS A CELULARES Y GUSTOS PROPIOS PARA DARLE ESPACIO A ESE SER QUE LLEGA SÓLO POR DECISIÓN DEL PROGENITOR; Y UNA FÁBRICA INFINITA DE PACIENCIA- Y MATERIALMENTE -LA CAPACIDAD DE GENERAR DINERO A DIARIO ES CONDICIONANTE, RECURSOS MATERIALES PARA VIVIR DIGNAMENTE, PARA NO CAER VOLUNTARIAMENTE EN LA CARENCIA Y FALENCIA-. A TODOS NOS PUEDEN TOCAR MALAS RACHAS, DESPIDOS, INFORTUNIOS.
Leer más...
 
ALIMENTOS ENTRE EX CÓNYUGES FIJADOS CON ANTERIORIDAD AL 1 DE AGOSTO DE 2015. SU MUTABILIDAD Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de abril de 2016

NADA ES PARA SIEMPRE.

Y COMENZARÁN A PROLIFERAR ESTAS ACCIONES TENDIENTES AL CESE DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA FIJADA AL AMPARO DEL DEROGADO CÓDIGO CIVIL, PARA AQUELLOS EX CÓNYUGES QUE TENÍAN DERECHO A PERCIBIR ALIMENTOS DE PARTE DEL OTRO CÓNYUGE POR DISTINTAS RAZONES.

EN EL PRESENTE, QUEDAN ACOTADAS A DOS:

Leer más...
 
CONCUBINATO – UNIÓN CONVIVENCIAL- LEY 26994 Imprimir E-Mail
sábado, 26 de marzo de 2016
TITULO III

Uniones convivenciales

CAPITULO 1

Constitución y prueba

ARTICULO 509.- Ambito de aplicación. Las disposiciones de este Título se aplican a la unión basada en relaciones afectivas de carácter singular, pública, notoria, estable y permanente de dos personas que conviven y comparten un proyecto de vida común, sean del mismo o de diferente sexo.

Leer más...
 
PARA QUE TODOS ESTÉN EN IGUALDAD DE CONDICIONES ANTE LA DEFENSA DE SUS DERECHOS Imprimir E-Mail
viernes, 26 de febrero de 2016
Porque ante la vulneración de nuestros derechos y la carencia de recursos económicos, existe una solución para todos los ciudadanos de este bendito país.
Leer más...
 
PLAN NACIONAL DE SALUD SEXUAL Y PROCREACIÓN RESPONSABLE Imprimir E-Mail
jueves, 07 de enero de 2016
SI VOS ESTÁS INTERESADO EN EJERCER TUS DERECHOS SEXUALES, SI QUERÉS PLANIFICAR TU PROCREACIÓN RESPONSABLEMENTE, SI, INCLUSO, CONSULTASTE EN EL HOSPITAL MÁS CERCANO SOBRE LA POSIBILIDAD DE LIGARTE LAS TROMPAS, O HACERTE LA VASECTOMÍA, Y TE LO RECHAZARON, O INCLUSO, QUISIERON COBRARTE, EL MINISTERIO DE SALUD ESTÁ PARA DEFENDERTE.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 13 - 18 de 346
 
   

Nueva York 2917 - 1419 Capital Federal - (011) 4572-3545 / 15 6684-8855 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla